miércoles, 21 de octubre de 2020

Tardes de otro lugar

 Correré lejos otra vez y solo vere sombras, en esas veredas en las que antes solía caminar y respirar el aire que traía otros perfumes. Los días serán un recuerdo y las noches los lugares donde nos escondimos para no ser vistos cuando el mundo era menos peligroso y nosotros éramos como hormigas pérdidas en la gran ciudad de cemento. Pero creo nunca tuvimos miedo, nunca pisamos un cementerio, nunca gritamos en las tardes de silencio, solo caminamos sobre los pasos del otro mientras escuchábamos canciones que sonaban más dulces al regresar a casa. 

Fortuna

Sembré semillas en el concreto

Y vi crecer solo oscuridad

Fui ciego, gigante, centauro y no poeta

Esperando alimentar el abismo que vive en ti

Soy del rebaño de los lobos y los corderos 

Sangran mis dedos sosteniendo tus pies

Pero al final solo sé, que sigo mirando el vacío 

y preguntándome qué es lo bueno en mi



Océano

 El océano nos regaló la canción más antigua que existe y mirando el Pacífico alguien escribió canciónes aunque nunca pudo mojar sus pies en sus aguas.

sábado, 17 de octubre de 2020

Una vez mas

Siempre estas en mi cabeza como un eco, he tratado de arrancarte y no he podido. Me he escapado un millón de años lejos, y apareces como un rayo en mi cerebro y así siempre... Cuando el sueño vence, ella aparece en mi sueños ronda y me recuerda que nunca la olvidaré, que nunca me escaparé y si así lo hiciera, volverá una vez más... ...a encadenarme. Y no hay noche que no duerma sin soñarla y no hay día que yo pueda olvidarla. Siempre estas en mi cabeza como un eco eh tratado de olvidarte y no puedo y asi siempre... Cuando el sueño vence, ella aparece en mi sueños ronda y me recuerda que nunca la olvidaré, que nunca me escaparé y si así lo hiciera, volverá una vez más...